II Festival Internacional de Cine Político

Los organizadores locales de la Muestra del II Festival Internacional de Cine Político - Argentina FICiP, realizada en El Bolsón, queremos agradecer al público que, con su presencia, hizo que este evento fuera un éxito y le dio sentido a nuestro trabajo. Un promedio de 80 personas en las funciones da cuenta de que este tipo de exhibiciones son necesarias y bienvenidas por la comunidad.


Queremos también agradecer a los medios de prensa que nos brindaron un gran espacio para difundir esta Muestra. Esto permitió dar a conocer la información, pero sobre todo, despertar interés en el público, a partir del interés que manifestaron los comunicadores en las entrevistas otorgadas a los organizadores y a la programadora del FICiP.

Esta muestra precisó de recursos materiales y humanos. Por esos recursos agradecemos a UnTER Seccional El Bolsón, a la Fundación Cooperar, a las Direcciones de Cultura y Turismo de la Municipalidad, y a la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la UNRN.

Asimismo expresamos nuestra gratitud a Diego Carriqueo, por su dedicación y profesionalismo en la operación y el sonido, y a Daniel Schor, también por su valiosa colaboración en el sonido, que hicieron posible que las proyecciones fueran de gran calidad.

Por último, queremos agradecer al FICiP y a Clara Isasmendi, que con un trabajo que lleva más un año realizarlo, permitieron que esta Muestra de Cine Político en El Bolsón estuviera disponible para quien quisiera disfrutarla.

Por IFDC

    Andrea Tello
    Coordinadora de Extensión e Investigación