Con el paro de camioneros sufrido por el país hace unos días el suministro de gas en garrafas que es el servicio mas utilizados por aquellos que no poseen gas natural ya que es el único subvencionado se vio afectado al punto que Coopetel quedo din reservas, se resolvería hoy sábado por la tarde.
Así lo confirmo el consejero a cargo del área gas de Coopetel Mario Alvarez, el servicio se normalizara recién este sábado por la tarde o principio del domingo ya que el camión debió viajar a otra planta para recargar el gas.
por otra parte el consejero desmintió que la falta de garrafas se debiera a la situación vivida por Bariloche hace unas semanas, explico que simplemente no hay garrafas, ya que este tipo de envase es el único subsidiado y los usuarios dejaron de utilizar le cilindro de 45kg y se volcaron a la garrafa de 10kg, falta stock.
Social Plugin