
En el marco de la Reunión Científica “Eco Sociedad 2012”, el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Fundación Bosques de la Patagonia (FPDFAEP), la Municipalidad de Esquel y la Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut invitan a carpinteros, artesanos, luthiers y artistas de toda la Región Patagónica a participar de la “Tercera Muestra y Concurso Andino Patagónico de Productos de la Madera”.
El concurso está dividido en tres categorías: a) Muebles en general, b) Trabajos artísticos y artículos decorativos, y c) Utensilios, juguetes e instrumentos musicales.
La muestra y concurso se realizará en el Centro Cultural Melipal, del 02 al 14 de Octubre de 2012, en la ciudad de Esquel (Chubut). Para consultar las bases y realizar la inscripción pueden visitar la página
http://www.ciefap.org.ar o comunicarse al teléfono 02945-453948 / 450175.
Social Plugin