Como si fuera la ruta.


Así grafico el conductor de un Renault 12 que casi termina debajo delas ruedas de un camión Escania que no se detuvo en la intersección de la calle Sarmiento y San Martin, consultado el camionero sostuvo “esto es una  ruta”, la falta de sensatez del camionero puso nuevamente en el tapete la polémica por la falta de semáforos en al localidad de El Bolsón.


La falta de aprensión por el prójimo y mucho menos la prioridad de paso o el pensar que esta transitando en pleno cetro de una localidad de mas de 30.000 habitantes a menos de 100 metros de dos escuelas primerias no izo que el camionero frene su marcha arrogando el derecho del que tiene el vehículo mas grande pasa, de esta manera un vecino de El hoy termino con la trompa de su pequeño Renault 12 bajo las ruedas del camión con acoplado.
Según grafico a noticiasdelbolson el conductor del automóvil Elías Gonzales transitaba con su Renault 12 por avenida San Martin sentido sur norte cuando desde la avenida Belgrano sin detener su marcha se le cruza un camión Escania con acoplado, a pesar de haber realizado una maniobra a fin de esquivar el golpe frontal, el vehículo de menor porte termino impactando contra el camión, sin mayores consecuencias para le conductor.
De igual mera intentamos tener la palabra del camionero peor se negó a realizar declaraciones esgrimiendo que no entra en política y que esta es una ruta a pesar de estar parado en pleno centro del El Bolsón.



Cabe destacar que de inmediato algunos testigos en el lugar hacían referencia la falta de un semáforo que ordene el transito en ese sector, “tenés que venir a la una del medio día cuando salen los chicos de las escuelas y vas a ver que falta hace un semáforo”, explico Hernán un comerciante del lugar.
Minutos mas tarde replicaron en distintas radios la misma situación de queja por lo que se piden semáforos en algunas arterias complicadas de la localidad cordillerana, hecho que ya fue debatido en la anterior gestión pero nunca se llego a una definición.

Gonzales vive en la localidad de El Hoyo y habitualmente utiliza el auto para poder conseguir los alimentos con lo que sostiene a sus animales de granja y de esta manera sustentarse.