Desde el lunes, todos a clase y con normalidad


Ayer seguía a buen ritmo la mudanza de los CEM 30 y 48 al edificio refaccionado de Perito Moreno y French. Buena parte de las obras quedaron finalizadas, aún cuando todavía se observan obreros trabajando en el ala del laboratorio.
Con el plan de alternancia aplicado para contener la demanda de más de mil estudiantes de nivel medio, “nos queda la enseñanza de haber aprendido a convivir todos en un edificio; eso habla muy bien del comunidad educativa”, remarcó ayer la secretaria María Antoniale.



Confirmó que “las refacciones solicitadas en su primera parte fueron finalizadas. Gente de Obras Públicas, junto con el arquitecto Palmeiro y el secretario del Consejo Escolar observaron cada una de las instalaciones”, detalló la funcionaria.



Informó que “está todo bien para dar inicio a las clases en el edificio luego del periodo de receso invernal”. No obstante, resaltó que “se encuentra un poco atrasado el sector del laboratorio y la sala de computación, pero creemos que también se estará entregando en condiciones para su uso en el corto plazo”.