EL 1º DE AGOSTO ABRE LA OFICINA DE GESTIÓN AGROPECUARIA COMARCAL


El lunes (23) el municipio de El Hoyo, firmó contrato de alquiler de un espacio físico en donde funcionará a partir del martes 01 de agosto, la Oficina de Gestión Agropecuaria (OGA). El acuerdo de alquiler fue sellado entre el secretario de gobierno municipal Claudio Levi, y el propietario del inmueble Diego Breide.
  
La puesta en funcionamiento de la OGA, nucleará a partir del mes de agosto en un mismo espacio físico la atención de organismos de los tres estados, Nación, Provincia y Municipio, con el objeto de optimizando y agilizando la atención a productores  agropecuarios de la Comarca Andina.
La firma del contrato de alquiler se celebró entre el poder ejecutivo municipal y el propietario del inmueble, ubicado en Avenida San Martín y callejón Benavente en El Hoyo ( Frente a la estafeta postal de Correo Argentino), y será refrendado por los organismos intervinientes, INTA, CORFO, y Desarrollo Económico Municipal El Hoyo.