En un patio cervecero de frondosos árboles y junto a la mejor música, nadie mejor que Luis Robinson, ex armoniquista de Pappos Blues y de la Mississippi Blues Band para presentar a Chaura Blues; y quien además fuera telonero de B.B.King y los Rolling Stones esta vez tocará en compañía de Pey Etura, el descollante guitarrista de la Comarca fundador de la mítica banda "Los Hijos de Seymour".
Un producto local con mucha proyección.
Chaura, la fábrica de cerveza artesanal de El Hoyo, agrega a sus tradicionales "Rubia, Roja y Negra" un tributo a la fruta fina de la que la localidad es Capital Nacional y sede de la correspondiente "Fiesta Nacional de la Fruta Fina". El color de la Chaura Blues es un enigma que se develará el viernes en la celebración del día del amigo que propone Larsson Restó. Al respecto, Julio Ruiz, maestro cervecero de Chaura comentó a EL CHUBUT que "la búsqueda de sabores la realiza dentro del acotado margen del estilo propio, conservando el característico sabor y el cuerpo de la cerveza con el agregado de un sutil aroma frutal y trazos de color en su textura".
De esa manera Larsson y Chaura, Pey Etura y Luis Robinson, la cerveza y la fruta nos proponen una jornada plena, solo hay que descubrirla desde la tardecita en el kilómetro 1901 de la Ruta Nacional 40, sin dudas una buena alternativa para celebrar el día del amigo
Social Plugin