García recuerda a Evita


A sesenta años de la desaparición física de nuestra compañera, la inmortal "Evita" no podemos bajo ningún aspecto permitir que este día transcurra como un día más.
Reconocer y resaltar la figura de "Evita" es una obligación política, pero además es una obligación moral de todo peronista de bien, comprometido con la causa, con la justicia social, la que fue su principal bandera. Su entrega su dedicación, y la defensa irrestricta por los mas humildes fueron sentimientos profundamente notables .
Destacamos la grandeza, la valentia y la humildad de nuestra señora presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, en promover esta decisión tan notable de reemplazar la figura de un genocida por el rostro de Eva Duarte de Perón en el billete cien pesos. Un homenaje más que meritorio, para una mujer que provocó una profunda revolución en el seno de la política y que hoy más que nunca está siendo representada y reivindicada como ella hubiese querido. Permanecerás en el eterno recuerdo y en el corazón de los Argentinos como la máxima referente de los humildes. POR SIEMPRE EVITA