Juez Lozada indagó al hombre que rociara con nafta a su novia.

El joven de 29 años de edad que roció con nafta a su novia de 21 años de edad en el marco de una discusión permanece detenido por orden del Juez Martín Lozada.

El magistrado recepcionó en el día de ayer declaración indagatoria al imputado y dispuso su permanencia en la cárcel local hasta tanto se tramitase su eventual excarcelación.
El joven de referencia, empleado en una conocida repartidora local de alimentos, fue detenido por personal policial el pasado día 28 de julio, en el interior de un domicilio sito en calle carlos Ruiz de esta ciudad.
Fue la propia víctima, una joven de 21 años de edad, quien pidió auxílio a la policia tras efectuar un llamado telefónico al número 101.
Una vez que el personal policial arribó a dicho domicilio encontró a la jóven, cuya campera, manos y rostro se encontraban mojados por haber sido rociados con un líquido combustible.
La mujer anotició a los efectivos en relación a la agresión que había sufrido consignando que logro desactivar la misma mediante ese llamado, durante cuyo trascurso recibió amenazas en contra de su vida y de su integridad física.
En la joven de referencia, además, fueron constatadas las lesiones sufridas en la ocasión. Enel día de ayer el Juez Lozada escuchó sus testimonio ocasión en la cual brindó puntual detalle de las secuencias por las cuales transcurrió la agresión.