El casco le salvo la vida.


Un nuevo accidente se produjo en el acceso norte al El Bolsón en este caso don mujeres que transitaban en un ciclomotor salvaron sus vidas gracias al uso de cascos ya que fueron impactadas  por una Ford F 100 que intentó ingresar al barrio Obrero sin observar que de frente transitaba la moto. La conductora de la moto debió ser trasladada a Bariloche con lesiones graves.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17 hs  cunado una Ford F100 se dirigía hacia el barrio Usina y por ende intentó, desde la avenida Sarmiento ingresar le a la calle Asís, sin percatarse que de frente y en sentido contrario se desplazaba una ciclomotor Zanella 110 cc que era conducido por una mujer y su hija.
Quizá la presencia muy fuerte del sol de frente izo que el conductor del a pick up no viera a las mujeres y se apresurara a doblar hacia la izquierda por lo que las motoqueras se encontraron con un vehículo de gran porte atravesado en su camión sin poder esquivarlo.


“Pensé que la mujer estaba más grave aun”, dijo el jefe del cuartel de bomberos Hernán Figueroa en dialogo con noticiasdelbolson, ya que al llegar a la conductora de la moto se la encontró  con la cabeza prácticamente aplastada por la rueda de la camioneta por lo que el casco de la mujer presenta las huellas del rodado y una abolladura.
“Las salvo el casco si no la rueda la aplastaba la cabeza”, explicó el experimentado bombero cuando refería que la mujer que conducía la moto presentaba lesiones en sus miembros inferiores y superiores.
Sobre la menor Figueroa explico que estaba lucida  respondía a todas la preguntas que se le hacían y los estímulos mientras que la mayor estaba herida de gravedad”.


Finalmente luego de ser estabilizada la conductora fue derivada a Bariloche.