Se destacó el esfuerzo, el sacrificio y la tenacidad de “Quique”, resaltando sus logros y el acompañamiento de la Dirección de deportes de la provincia, de la Confederación Panamericana de Triatlón y el gran apoyo del gobierno provincial, permiten que pueda seguir representando a la provincia con su disciplina.
El acompañamiento de los diferentes organismos le permite al joven seguir perfeccionándose y competir en diferentes lugares del país y del exterior. Actualmente se esta preparando para competir dentro de 11 meses en los Juegos Mundiales, que son -los juegos olímpicos de los deportes no olímpicos- entrenando duramente para llegar a la competencia con la mejor plenitud física. El respecto “Quique” dijo: “mi mayor objetivo es mantenerme entre los 10 mejores y trato de superarme día a día”.
Social Plugin