El Municipio deberá pagar la expropiación del loteo de El Frutillar - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

17 ago 2012

El Municipio deberá pagar la expropiación del loteo de El Frutillar

El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social recuerda a los asociados a las cooperativas de vivienda comprendidas en el plan de urbanización denominado 26,5 Hectáreas del barrio El Frutillar que las obligaciones de pago con sus respectivas cooperativas siguen vigentes.

La expropiación de la tierra que habilita el proceso de urbanización, aprobada en segunda vuelta por la Legislatura de Río Negro, no implica que el Municipio de San Carlos de Bariloche esté eximido del pago de la tierra.

Esta expropiación es la expresión de que el Estado asume el compromiso de dar una solución a un problema de larga data. La operación se encuadra en la Ley General de Expropiaciones que obliga a una compensación económica para el propietario anterior.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas