Ya esta todo en marcha, el sábado temprano se reciben los
grupos que vienen de distintos lugares, el encuentro es en el polideportivo, a
las 20 hs es la apertura y se debe dar inicio en horario porque es mucha la
gente que va a participar.
Todos los grupos han confirmado su presencia, desde
Jacobacci, Comodoro, Trevelin, la noche estará repleta de actuación desde
danzas y cantos para el placer de todo el publico que asista, en el mismo también
participa el coro de niños de la escuela Nº 270 de nuestra localidad.
La entrada tendrá un costo de $15 se contara con un bufet
pero el mismo no venderá bebidas alcohólicas, la organización es de El Redomón,
y se espera que participe la comunidad en un encuentro festivo. El evento estará
dirigido por Checho Martínez y en este momento esperamos la confirmación de
Rocha de radio nacional de Bariloche.
Social Plugin