Gran Prix de Vóley

El pasado sábado se jugó el Tercer Gran Prix de Vóley en la ciudad de San Carlos de Bariloche y el equipo de Lago Puelo logró el 1er. puesto en categoría masculina.


El 2do. lugar fue para Funebrero de la ciudad de Bariloche, el 3er. Puesto para Cruz del Sur, el 4to. Dinahuapi y 5to puesto se lo llevó el equipo de El Bolsón.



En la categoría sub 18 femenino el 1er. Puesto fue para el equipo de Campanario, el 2do. para Dinahuapi, mientras que el equipo de Lago Puelo logró el 3er. lugar.

El 4to. y 5to. puesto fueron para la Selección de Río Negro y Estepa de Villa Langostura, respectivamente.