Luego de que se invirtieran 1.520.267.24 pesos quedaron inauguradas hoy las nuevas instalaciones de la escuela primaria de jornada extendida Nº 322 del paraje Fitamiche, en un acto que fue presidido por el ministro de Educación rionegrino, Marcelo Mango junto al intendente de Ñorquinco José Mussa.
El titular de la cartera educativa estuvo acompañado por el intendente de la localidad de Ñorquinco, José Mussa y el director del establecimiento escolar, Jorge Quesada, entre otras autoridades provinciales y municipales.
El nuevo edificio cuenta con un taller polivalente (con playón y mástil), una cocina ampliada, con despensa y sanitario y un hall principal para el ingreso al patio. También se construyeron los sanitarios para mujeres y varones.
Además, la obra incluyó la readecuación del sector de sanitarios, la dirección y la recepción de la cocina, y la refacción de la vivienda del director y su recepción.
El establecimiento recibe diariamente a 17 alumnos, en una sección que funciona en el turno mañana, recibiendo el servicio de comedor. Además, los niños y niñas desarrollan talleres donde abordan distintas temáticas, propias de la modalidad de jornada extendida.
Social Plugin