"La Luna: muestra compañera DE DÍA (y de noche)".

El Grupo Astronómico Osiris invita a los alumnos y docentes de los distintos niveles educativos a participar del 4to. concurso de observación astronómica y expresión plástica denominado "La Luna: muestra compañera DE DÍA (y de noche)".
Dicho concurso es parte del lanzamiento de una campaña con el fin de desmitificar a la Luna como astro nocturno, propiciando su observación y registro en horarios diurnos. La participación es libre y gratuita y hay interesantes premios. Las bases se pueden descargar de la página www.astronomiabolson.com.ar. Para consultas: astroosiris@gmail.com