Asimismo en Lago Puelo mañana miércoles 22 a las 12 hs. nos concentramos en la plaza los trabajadores no docentes, de Salud y municipales junto a los docentes y marcharemos por las calles de la ciudad. Es hora que el Gobierno atienda las necesidades urgentes de los trabajadores! Por un salario que cubra la Canasta Familiar! Por el Pase a Planta de todos los precarizados! Unidad de los Trabajadores! |
Social Plugin