A su llegada a la localidad de El Bolsón luego de dialogar
con la prensa el gobernador se reunió en primer termino con un grupo de vecinos
de Mallín Ahogado , luego con representantes del ente de desarrollo EnDiPeM y
finalmente con representantes de grupo Laderas , luego del conclave que se
realizo en un spa de Villa Turismo se acordó la creación de un equipo de
trabajo formado por la Municipalidad, el Gobierno Provincial, el EnDiPeM y
Laderas para presentar una solución para el desarrollo del Cerro y el proyecto
inmobiliario antes del próximo 25 de Septiembre. Ampliaremos.
Social Plugin