Reunión cumbre en Las Nalcas por el desarrollo del cerro Perito Moreno


A su llegada a la localidad de El Bolsón luego de dialogar con la prensa el gobernador se reunió en primer termino con un grupo de vecinos de Mallín Ahogado , luego con representantes del ente de desarrollo EnDiPeM y finalmente con representantes de grupo Laderas , luego del conclave que se realizo en un spa de Villa Turismo se acordó la creación de un equipo de trabajo formado por la Municipalidad, el Gobierno Provincial, el EnDiPeM y Laderas para presentar una solución para el desarrollo del Cerro y el proyecto inmobiliario antes del próximo 25 de Septiembre. Ampliaremos.