Reunión de ATE en El Bolsón.

 Los y las trabajador@s afiliados a ATE, invitan a compañeros y compañeras interesados, y a la comunidad en general, a participar de una reunión informativa y organizativa.
En la misma se pretende analizar problemáticas y generar acciones en relación a la situación actual de los/as trabajadores que desempeñan funciones en cualquier establecimiento público de la provincia.
Dicha reunión se desarrollará en la Escuela Nº 270 el próximo lunes 20 de agosto a las 17:00 hs.
Nos estamos reuniendo cada 15 días y dicho encuentro no se suspende por el feriado nacional.