MÁS ESCUELAS EN CONDICIONES DE COMENZAR LAS CLASES

El Gobierno de Río Negro informó que prácticamente la totalidad de los jardines de infantes y las escuelas primarias y especiales de la Provincia tuvieron un normal inicio del ciclo lectivo 2013.

         En tal sentido, frente al anticipo que realizaron el viernes pasado los ministros de Educación, Marcelo Mango y de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, ante la posibilidad que 17 establecimientos no pudieran abrir sus puertas, se destacó que están siendo culminados los trabajos de reparación y refacción en todo el territorio provincial.
         Entre las instituciones en las que se realizaron estos trabajos se encuentran:
         - Jardín de Infantes Nº 17 de San Carlos de Bariloche, que comenzará a dictar clase mañana miércoles, ya que hoy se concluyen los trabajos en cloacas.
         - Escuela Primaria Nº 49 de Los Menucos, que comenzará el jueves, ya que entre hoy y mañana se culminarán de fraguar las construcciones finales.
         - Escuela Nº 35 de Cuatro Galpones y la Nº 38 de General Roca, que comenzarán mañana.
         - Escuela Nº 286 de J.J. Gómez, comenzará el jueves.
         - Escuela Nº 133, comienza el dictado de clases.
         - instituciones Nº 86 y 107 de Roca no tienen, hasta el momento, fecha de inicio de clases, pero se continúa trabajando para solucionar los inconvenientes edilicios.