José Caliva
dirigente del club Cristal realizo un balance de la participación en el
campeonato Argentino C en lo económico hubo $5000 de pérdidas en lo deportivo
el balance es positivo sostuvo. También informó que se le pidió la renuncia al
técnico Yoni Pérez, uno de los nombres en danza es el del técnico Alejandro
Pereti.
Nos
encontramos muy contentos de haber participado en el torneo de la C, nuestra
intención es presentar un balance para todos los que nos ayudaron, en forma
anímica , económica en todos los aspectos que son tan importantes para nosotros
afirmo José Caliva.
La intención
es mostrar los números que se han manejado con el club, en cuanto a lo
deportivo es un balance más que positivo, hay que imaginarse que al formar
parte del club estaba en rojo, inclusive se iba a salir de la liga, local
porque se debía más de tres mil pesos, y se dio con dos o tres compañeros ex
jugadores que los chicos debían jugar porque se lo habían ganado.
Se trajo
gente de la asociación de futbol argentino a la localidad para que inspeccione
la cancha que jamás lo había hecho, se efectuó una inversión de $3.600, donde también se le hizo un buen asado y
presentes como corresponde, desde ese momento el club iba ganando.
Pero esto que los chicos tengan la experiencia, los jugadores
se brindaron con todo lo que tenían, desde ese punto muy satisfechos comento
Caliva. Sobre el director técnico se le pidió la renuncia desde la comisión ya
que se intentaba trabajar en conjunto donde el no acepto esta propuesta, hay
varios técnicos que se nombran pero aún no hemos decidido.
Social Plugin