La situación fue en la calle Azcuénaga donde se predio
un montículo de ramas y afecto la base
de un poste de luz, sabemos y damos a conocer siempre a los vecinos de la
peligrosidad de prender ramas por esto se les dice que dejen las ramas en un
costado de su predio para evitar este tipo de inconvenientes.
Estos últimos fines de semana hemos tenido salidas de
personal de bomberos al sector de puentes porque debajo del mismo hacen fuego y
esto es peligroso, el fin de semana pasado prendieron cubiertas, nosotros
salimos a las emergencias, pero no nos olvidemos que cada salida tiene un gasto
de combustible y un movimiento de personal.
En el caso de los bomberos que
son voluntarios en su mayoría dejan su trabajo cada vez que hay una emergencia,
en el momento tenemos ocho o nueves jóvenes inscriptas para bomberos
voluntarios, el plazo es hasta quince días más, se avisa a la gente para dar
inicio a la capacitación de los anotados hasta ese momento.
Social Plugin