Ante los hechos ocurridos en el Colegio Paulo VI de Viedma y que son de público conocimiento el secretario de Derechos Humanos, Néstor Busso, hace saber a la comunidad que los alumnos del establecimiento se encuentran en perfecto estado.
Además, explicó que ninguno de los jóvenes presenció el trágico suceso porque estaban en otro espacio físico del colegio.
Social Plugin