“La idea
este año es tratar de tener un año de transición, estamos pensando en un
proyecto para el año 20142 comento Daniel Medrano.
Para
emprender el proyecto del año próximo hemos decidido estar pocas fechas en el
regional, tratar de hacer mínimo tres fechas del argentino tomando experiencia.
En este año
estamos comprando el auto nuevo que es el que vamos a desarrollar, por lo
pronto tendríamos los dos autos en condiciones en diciembre y desde allí veríamos
que hacemos.
El auto
nuevo es otro Ford Ka que ya está señado en el día de hoy lo lleva el mecánico
para comenzar a trabajar en él, veremos con cual hacemos el argentino, Tapata
continua con nosotros por ahora y estamos viendo si sigue Gerardo con nosotros
o vemos un equipo que ya está en el argentino.
La idea del
2014 es hacer todas las fechas y participar firmes con todo, para que haya una
fecha es la aceptación del rally en la localidad cuando se ha querido parte de
la localidad no ha querido, y el tema presupuesto también es dificultoso.
Es algo que
por ahora se ve difícil Esquel si tienen lugar y no se presentan problemas para
hacer una fecha, son dos días intensos de carrera y movimiento de dinero, gente
y tener en cuenta el consumo para la gente cuando viene al lugar.
Por el argentino tenemos idea de hacer este año la
vuelta de la manzana, Córdoba y Tucumán, en principio serian esas fechas, y el
nacional seria Córdoba, aun no tienen calendario cerrado.

Social Plugin