Albornoz es un vecino de la zona de El Manso que viajo
hasta El Bolsón para denunciar ante los medios la situación de abandono que
vive el paraje, “solo se rescata el sector de salud que es lo único que
funciona”, sostuvo luego de afirmar que el paraje está abandonado.
Consultado por noticiasdelbolson el vecino grafico que es
intransitable al ruta 86 que una la ruta nacional 40 con el paso internación El
León, “siento como sienten varios vecinos de El Manso que no somos escuchados,
que estamos abandonados, vengo a hacer esto
porque no aguanto más estamos en un
estado de abandono completamente”, sentenció.
No soy solo yo explicó el vecino cansado de no tener
respuesta y buscó exponer la problemática regional en los medios, “la mayoría
trabajamos en escuelas por lo que tenemos que recorrer muchos kilómetros hay
partes que ni con una 4x4 podes andar”, mas adelante agrego que si bien se
realizaron trabajos en alcantarillas que estaban rotas no se tocó la calzada,
“falta material si no el ponen material
lo único que hacen es pasar la máquina y mueven la misma piedra de un lado a
otro”.
Consultado sobre si se reunió con el delegado Lisandro
Lanfre sostuvo que se cruzó una par de veces, “me explicó que la provincia no tenía plata Viarse tampoco tiene
plata pero si vos sos responsable de una comunidad tenés que buscar
alternativas con vecinos o algo para poder solventar la situación del estado
del paraje”.
Consultado sobre otras áreas y su funcionamiento Albornoz
destacó que salud es lo único que funciona, “salud tiene siempre muy buena
predisposición, ahora la sala del Manso inferior tiene ambulancia en si lo que
es salud con la comuna del Manso trabaja muy bien”, enfatizó el vecino.
Social Plugin