En diálogo con noticiasdelbolson el secretario de obras públicas
Cristina Tymkiw, confirmó que se trabaja en las obras de la avenida que se
pueden reparar con hormigón armado. Se esperan noticias del asfaltado de otras
arterias.
Luego de varias semanas de trabajo de las cuadrillas municipales
el funcionario confirmo que se trabaja en los lugares más complicados, “este
lugar es donde hay un lomo de burro importante
que época de lluvia se llenaba de agua y muchos vehículos se lo llevaban
puesto, lo que se está haciendo ahora es eliminar ese badén pero se está haciendo
de tal forma que el agua circule por el canal que esta realizado para tal fin pero
que los vehículos no tengan problemas al
pasar por allí”.
Más adelante agregó, “creemos que la zona donde esta vallado
se estará habilitando en los próximos días y se estará comenzando la otra
parte, también en la calle Berutti donde se trabaja
aun”.
Sobre los trabajos en la calle San Martin en la intersección
con Azcuenaga explico que se trata de una autorización que se dio para que se realice
el cruce de calle a fin de dotar de servicios a una obra en construcción, “la
calle deberá quedar en el estado que estaba se repara con hormigón elaborado en
el lugar no como se hacía antes que se colocaban adoquines y nunca dio
resultado” explicó el Funcionario.
.jpg)
Social Plugin