Exitoso Recreando Chubut en Lago Puelo - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

29 abr 2013

Exitoso Recreando Chubut en Lago Puelo


Más de 200 chicos junto con sus profesores participaron del Programa Recreando Chubut que se desarrolló el pasado sábado desde las 14 en el gimnasio de la Municipalidad de Lago Puelo.

Estuvieron presentes en el acto, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo; el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández; la Secretaria de Gobierno, Antonella Brozzoni; el Director de Juventud y Deportes, Sebastián Oliva y la  Directora de Cultura Municipal, Julieta Castelán.
Recreando Chubut es un programa que promueve la integración y la inclusión social, que concluirá en el mes de octubre y contará con la participación de unas 18 mil personas de 50 localidades y puntos de la provincia del Chubut.
Disciplinas como el floorball masculino y femenino, cinchada, peteca, ringosport mixto y mölkky mixto fueron las que se jugaron el sábado en el gimnasio municipal, consagrándose campeón el equipo puelense en cinchada masculina y peteca también masculina.
El mejor puntaje se lo llevaron los deportistas de Corcovado logrando primeros puestos en floorball femenino, cinchada femenina y ringosport, obteniendo un total de 76 puntos.
Discurso de autoridades
Durante el acto de apertura, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo manifestó: “cuando comenzamos con este Programa nos fijamos como objetivo establecer reglas de equidad entre los pueblos, ya que advertimos que en muchas ciudades habían competencias de calidad los fines de semana, mientras que en otros pueblos –más allá de los Juegos Evita- no tenían otras actividades.” Y subrayó: “estos juegos intentan demostrar  que cada localidad tiene algo para  ofrecer y que cada deportista puede ir conociendo otras localidades.” 
Mientras tanto, el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández dijo: “me pone muy feliz que estén presentes en Lago Puelo deportistas de diferentes localidades de la provincia. Creo que nos hacía falta un deporte comunitario, donde  exista la participación  no sólo en los deportes tradicionales, sino en todos.”
Por su parte, el titular de Chubut Deportes remarcó que el programa “estimula las ganas de participar y de jugar entre personas de distintas edades” y agregó que “las políticas de integración e inclusión que fomenta este Gobierno están resumidas en el espíritu” de la iniciativa.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas