El domingo el sol pintó una tarde de color y de alegría en
la Plaza Central de Lago Puelo, donde la familia festejó una Pascua a los
GRANDE.
Para los más chicos estuvieron los juegos de siempre:
inflables, metegol, toro mecánico, disfraces
y una excelente selección musical a cargo del Área de Juventud de la
Municipalidad de Lago Puelo.
La Reina Nacional del Bosque, Florencia Pavez, estuvo
presente acompañando con juegos a los más chicos.
En el marco de este festejo de la Pascua se desarrolló el
taller Circo de Papel de Juan Del Río, en el cual participó la familia con gran
entusiasmo y creatividad.
Trabajaron en la en construcción de muñecos voladores, guirnaldas y mensajes pascuales.
Sobre una estructura de mimbre, los niños fueron colocando
sus trabajos que fueron alrededor de 500, los cuales estarán expuestos en la
Casa de la Cultura de Lago Puelo a
partir de la semana que viene.
Luego de la realización de estas obras en papel, la nota de
color fue el intercambio entre los autores y el conejo Toribio (mascota oficial
de la Semana Santa en Lago Puelo) de la obra de papel por el corazón de chocolate.
Las obras se
transformaron en corazones de chocolate en la tarde del domingo, que estuvo más
azul que nunca y que el sol se encargó de pintar con su color y calor en una
Pascua que se festejó a lo GRANDE.

Social Plugin