Vecinos que ocuparon las tierras de Loma del Medio después de
un año de estar en situación precaria vuelven a pedir por el agua potable y el servicio
eléctrico, se reunieron con el intendente García quien les refirió que primero
hay que regularizar la situación de la tierra.
Tal como fue acordada en la última visita al municipio los
vecinos de Loma del Medio regresaron
para reunirse con el intendente Ricardo García quien los recibió durante más de
una hora, al término de la reunión los vecinos dialogaron con noticiasdelbolson
sobre las respuestas que recibieron a los que Juan Mesa (un vecino), explicó, “pedimos
lo básico ya paso un año y medio y la verdad que es una situación muy difícil estar en la loma
bajo esas condiciones sociales y ni hablar son agua ni luz”, expuso.
Sobre qué respuesta obtuvieron del intendente García el
vecino agrego “la realidad a la que
hemos llegado es que se van a empezar a solucionar las dos situaciones cuando la
tierra se solucione, dado que la tierra está
en juicio, está en una problemática que si no se soluciona no vamos a tener ni
agua ni luz”, destaco el joven.
El compromiso del intendente.
La intendencia se comprometió a poder llevarnos agua en algunos
momentos pero hace falta un obra de fondo ya que la última bomba presurizadora
que está en los de Cerda no da abasto, por
lo que el conflicto de llevar el agua loma no implica la decisión de abrir una canilla,
implica una inversión”, sentenció Mesa.
Social Plugin