Caleuche García “gobernar con la comunidad dividida a mí no me interesa” - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

30 may 2013

Caleuche García “gobernar con la comunidad dividida a mí no me interesa”


Luego de pasada la marcha de miles de vecinos de la región que se volcaron a las calles para brindar su apoyo el intendente Ricardo García, él mandatario aun conmovido por la muestra de apoyo, dio un mensaje de unidad y realizo un llamado a la sinceridad y reconstrucción del tejido social para unificar a la población.


Estoy lo más posible con los pies en la tierra tratando de no desubicarme porque tampoco es la idea, y tratar de estar lo más armonizado posible par ano hablar estupideces más allá de que en ocasiones uno habla estupideces con la euforia y todo eso,  teniendo en cuenta esto yo creo que la lectura importante de la participación masiva de la comunidad de El Bolsón y la las zonas aledañas y la gran cantidad de jóvenes que me habían dado una señal el domingo pero ayer fue contundente así que yo más allá del resultado y del número de la gente que concurrió creo que es un demostración de los derechos de la gente de la comunidad  y una defensa de la institucionalidad más allá de que ahora cada uno se saque el mote hubo claras manifestaciones de desestabilización y nadie salió a decir nada.
Buscar la unificación de la comunidad
En relación los promotores que denuncio García dijo “no voy  ahondar en eso porque tampoco quiero dividir más la aguas lo que me interesaría es que hagamos un sinceramiento de todas las partes y veamos si podemos  reconstruir el tejido social porque gobernar con la comunidad dividida a mi no me interesa bajo ningún aspecto así que no puedo echar más leña al fuego y no es mi ánimo bajo ningún aspecto tratemos de ser lo más pacífico posible y veamos de qué manera recomponemos  todo”, enfatizó García.
Manejo del cerro con fondos comunitarios.
Al momento de ser consultado sobre la idea que compartió el miércoles al término de la marcha sobre manejar el cerro con el aporte de los vecinos  dijo “sin hacer alarde del número de la marcha particularmente creo que había unas 6000 personas y a $15 por personas es un número importante  y durante dos meses eso nos garantizaría la puesta en funcionamiento con una estructura  medianamente bien armada de movilizar todos los medios de elevación y hacerle mantenimiento como corresponde si es que no se le han hecho y garantizar un temporada para toda la comunidad”.

Sobre las obligaciones de la empresa dijo “es más que evidente que tiene que garantizar la temporada  por eso creo que esta semana se reúne el Endipem y tenemos que esperar porque no me puedo tomar atribuciones que no me corresponden, nosotros estamos intimando a la empresa atreves del Endipem para que dé fecha de inicio de la temporada”, señalo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas