El robo nuestro de cada día


En este caso lo sufrió un comerciante de la calle  Onelli cuando en plena madrugada luego de trepar el portón de accesos a su comercio ingresaron y le robaron varias herramientas de trabajo, de paso hicieron una llamada con el teléfono del lugar.

El comercio que sufrió el robo en este caso es Enganches del Sur ubicado en la calle Onelli casi Azcuénaga, según explicó Murat el propietario los delincuentes treparon el portón de la casa de escapes y un vez dentro robaron tranquilos, “el hecho ocurrió la madrugada del sábado y una vez dentro abrieron las puertas de los vehículos que estaban dentro del lugar”.
Consultado sobre que elementos robaron explicó que de uno de los vehículos robaron un GPS y del otro intentaron sin tener éxito el estéreo del auto, “del taller se robaron una amoladora Black y Decker, una agujereadora Black y Decker, una batería de un auto que estaba afuera, estuvieron tranquilos tipo tres o cuatro de la mañana”.
El llamado
Mas adelante agrego que lamentablemente parece un trabajo de chicos “hice la denuncia pero además de robar de acá de mi teléfono hicieron un llamado  a un celular a donde yo marco redial y me contesta un señora que me pide que no moleste y ahora está la policía trabajando sobre ese tema”, sentenció el vecino.

Lo que menos pensé que de un taller de enganches y escapes se lleven dos enganches, escapes, silenciadores, colitas cromadas pero lamentablemente necesitarán esas herramientas o las venderán en algún momento pero no se puede hacer nada en contra de eso, sentencio.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS