Lago Puelo: Bomberos Voluntarios y Club Andino

En el marco del acto que se llevó a cabo el pasado martes en la Casa de los Abuelos de Lago Puelo que contó con la presencia del gobernador de la provincia del Chubut y los cuatro intendentes comarcales, se firmó un convenio con el Club Andino Lago Puelo y se entregó un aporte de 12 mil pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo.


En el caso del Club Andino, la Municipalidad puelense dio en comodato un edificio dentro del área del gimnasio municipal, identificado  como albergue municipal,  en la planta urbana de Lago Puelo con una vigencia de dos años.

En el caso del aporte para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, su presidente Raúl Ibarra informó que con el aporte recibido junto con aportes nacionales se comprará vestimenta para diez bomberos de Lago Puelo.

Recordemos que el gobernador chubutense firmó convenios para obras hídricas en la Comarca Andina y pavimento y mejoramiento de viviendas en Lago Puelo.
En relación a las obras delegadas, se firmó una de mejoramiento y protección contra crecidas en el río Azul, aguas debajo de la confluencia con el río Motoco, que tendrá un plazo de ejecución de 90 días.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS