Atropellan a policía durante un operativo

El efectivo en la localidad de Viedma fue atropellado por un joven en una motocicleta, quien luego se dio a la fuga. Durante un Operativo de Control Vehicular, un joven que se opuso a la detención de su motocicleta y atropelló a un efectivo policial dándose a la fuga.
El hecho se produjo cuando se realizaba un operativo puesto en marcha por personal de la Comisaría Primera de Viedma durante la tarde noche de ayer. En la oportunidad, un joven atropelló a un efectivo en Avenida Villarino a la altura del monumento Eva Perón, cuando divisó que sería parado, a sabiendas que no poseía el motovehículo en regla. El individuo se movilizaba junto a otro joven, quienes, después de arrollar a un efectivo policial emprendieron fuga.
En ese momento, se dio aviso al personal policial que comenzó a perseguirlo dando con los mismos en Ruta 1 a la vera del Loteo Silva. Un efectivo policial que se trasladaba en moto, logra interceptar a los jóvenes cuando los derivó.
Los jóvenes (17 y 16 años) fueron trasladados a la Unidad quedando en carácter de demorados. Los mismos fueron puestos a disposición de Asuntos Tutelares.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios