Lago Puelo: se conoció la ganadora del Concurso fotográfico en las redes sociales

El concurso fotográfico lanzado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo en las redes sociales: “Me gusta Lago Puelo” ya tiene ganadora y se llama Valentina Hernando.

Hernando, nacida en la ciudad de Trelew comentó que luego de haber vivido varios años en Capital Federal, volvió a Chubut buscando para ella y su familia una mejor calidad de vida y tranquilidad.
Desde hace 6 años reside en Playa Unión y le encanta tomar fotos de todos los lugares que visita.  

La ganadora del Concurso tiene un programa semanal en Canal Rural (“Chubut Infinito”)  sobre producción de turismo y cultura de la provincia y explicó que “aún en vacaciones siempre hay oportunidad para conocer gente nueva y difundir las actividades que se realizan en cada región”, a la vez que agregó “este verano tomamos la foto en el lago, era una día hermoso y apacible. Mis hijas disfrutaron como nunca. Victoria, mi hija menor, suele ser muy inquieta pero ese día -creo yo- el lago la cautivó.” 

Hernando aseveró a su vez que Lago Puelo es uno de los lugares más hermosos que tiene la provincia y que viene prácticamente todos los veranos.

“Cuando me enteré del Concurso Me gusta Lago Puelo enseguida tuve ganas de participar y sabía que la foto iba a gustar, eso sumado al increíble poder de las redes sociales. Votó gente de todo el país pues en la página del facebook de nuestro programa tenemos muchos amigos y estos a su vez quisieron compartirla, para así poder obtener más votos.”

Y agregó “La competencia fue muy reñida, apenas 15 o 20 minutos antes de que culminara el Concurso pudimos sacarle ventaja a la foto que finalmente salió segunda.”

Por último la ganadora agradeció a Lago Puelo y a todos los que votaron las fotos, como así también destacó que la organización del Concurso fue impecable.

“Prometimos volver al lago a repetir la escena de la fotografía. No será la misma foto, será imposible poder replicarla pero seguramente volveremos a captar el espíritu de Lago Puelo en nuestra próxima visita”, finalizó Valentina Hernando.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios