El 17 de noviembre en todo el mundo se recuerda, a las victimas de transito.

En el dia de hoy 17 de noviembre en todo el mundo se recuerda, a las victimas de transito, en estas recordaciones ademas de la evocación de las victimas, están los reclamos de los familiares, En nuestro país mueren es 4 veces mas probable que mueras en un hecho de transito, que por un arma de fuego. En Argentina mueren 26 personas por día.
Nosotros los familiares reclamamos a nuestros representantes leyes que sean mas severas con estos conductores violentos, indolentes e irrespetuosos de las normas de conducción y de la vida del prójimo.
También pedimos a jueces y fiscales que den fallos ejemplares, ya que es posible ello, como en el caso Sanz en Rio Gallegos provincia de Santa Cruz y el caso Pato Cardozo en San Martín provincia de Buenos Aires.
En varias provincias se repitieron estas conmemoraciones.
Sabemos que luchamos contra intereses económicos y políticos que no permiten una ley que de el dolo eventual a aquel conductor que no respetando las normas de conducir termine matando a alguien. Aquí aunque, como dicen muchos abogados, fiscales y jueces, que nadie sale con el auto  con la intención de matar a alguien, pero  al desobedecer las normas,  pone en peligro su vida o las de los demás y si persiste en esta acción, entonces no le importa el resultado mas aun desprecia el resultado, despreciando de este modo la vida del prójimo. 
Como muchos padres y madres al igual que nosotros, hemos transformado nuestro dolor en ayuda hacia nuestros iguales y queremos también concientizar al resto de la sociedad que nadie esta libre de este flagelo.
La otra lucha que desarrollamos los padres es la concientizacion y el peligro para nuestros jóvenes, el consumo de alcohol y de estupefacientes, que  son la causa de muchas de  estas tragedias.
Enrique Esteban  Schott.
dni 13754256











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios