Esta es la carta que escribió Evelin Baigorria, alumna de 2do. año Escuela Nº 765, tiene 13 años y asistió a los talleres de computación y peluquería que dicta el Centro Adolescente de Lago Puelo (CALP).
Luego de su experiencia escribió lo que significa para ella formar parte del CALP.
Lago Puelo, 8/11/13
CALP:
Para muchos son simplemente unos cursos, pero en cambio para mí, es un lugar de muchas alegrías, emociones, e ideas que se van armando cada día, sonrisas, llantos. Simplemente se va formando una familia que construye día a día un árbol lleno de amor. Y con el tiempo te das cuenta que vas obteniendo resultados de todo lo que haces, porque cada vez que uno de esos adolecentes hace algo nuevo, es una sensación muy linda. Y es lo que da y derrama ganas para seguir disfrutando de todo eso. Es lindo saber que todo lo que aprendemos cuesta, eso es el comienzo de lo que nos empieza a decir la vida, que todo lo que cuesta es para valorarlo y decir que vale la pena, como también vale la pena sonreír día a día.
Que lindo es tener este espacio donde todos comparten y todos sonríen, y se hace todo a la misma vez. Donde se aprende a compartir y a no hacer diferencia y entender que todos no somos iguales, pero si somos personas que juntos podemos construir grandes metas y lograr lo que queremos.
Evelin Baigorria, 13 años, 2do. año Escuela Nº 765, asistió a los talleres de computación y peluquería del CALP.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji