Principio de incendio en una panadería


Se trata de la panadería ubicada en Sarmiento y Balcarce de El Bolsón que en horas de la mañana sufrió un principio de incendio sobre uno  de los hornos, los propios empleados al ver salir humo del techo llamaron a bomberos que controlo la situación.


Si bien la situación no pasó a mayores fueron momentos de mucha incertidumbre como califico una vecina de la panadería que observo como en su comercio el humo ingresaba desde la panadería, “llego uno de los panaderos y nos avisó que salgamos que se prendía fuego el techo”, sostuvo la mujer aun conmovida por la situación.

Una vez en el lugar el persona del bomberos controlo la situación y evacuó la panadería, luego el propietario de la panadería reviso la parte superior del horno y pudo observar como la fibra de vidrio que estaba colocada contra la pared del horno genero el homo que asustó al toda la cuadra.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios