Carta de lectores --Reconocimiento a los mas chicos--

Jugaron también otras categorías, la 5 chicos de 14,15 y 16 años ni se los mencionan, porque? jugaron tambien: si se tratara de una calle que circulan autos a alta velocidad, seguro que el cartel diría, despacio hay niños y mil ejemplos mas, en este caso seguro que los chicos esperan verse en los diarios, incluso con la formación de los equipos, es muy lindo verlos, quizás sirva también para motivar a otros que hoy no estan jugando en la liga de Bariloche.
Ruego se los mencione toda vez que se pueda, los chicos de Torino son campeones Provinciales, representaron a la provincia en Mar del Plata, no vi esta noticia, quizás no leí el diario ese día. Gracias.
 Américo Paredes

Américo con muchas ganas informaremos de los eventos en que participe Torino si desde esa institución nos informan sobre los mismos también sobre las alineaciones de los equipos al momento de jugar previo un par de días Gracias por el aporte.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios