José Mesa, “a nosotros nos dicen que no hay plata y le aumentan a la policía”.


El día de hoy UPCN realiza una jornada de paro en reclamo de aumentos salariales, noticiasdelbolson dialogo con el delegado de nuestra localidad José Mesa quien sostuvo que desde hace 6 meses a UPCN el gobierno le dice que no hay plata y ahora salen con este aumento”.


El delegado de UPCN en El Bolsón José Mesa confirmó el paro para el día de hoy, también se refirió a la acción del gobierno “esta disparidad y esta decisión del gobierno provincial, irrito mucho a la gente y tiene que ver con toda una política gremial de este gobierno y del gobierno anterior, nosotros venimos tratando de apoyar la gobernabilidad históricamente en la provincia a través de proyectos, propuestas, consenso pero nos cerraron las puertas a la negociación en el segundo semestre porque no había plata, solicitamos el pago del sueldo y el aguinaldo antes de la fiestas cosa que dijeron que no y lo que se pidió últimamente fue por lo menos el aguinaldo antes de la fiesta”.
Más adelante  el gremialista sostuvo que no está en consideración el aumento al personal policial, lo que si se pone en tela de juicio es la falta de equidad, “nosotros ahora nos encontramos que nos decían no hay plata y aparece esto pasa por ahí la cosa es lo que irrito a la gente”.

Sobre los alcances del paro Mesa sostuvo “por lo que estamos viendo va a ver un acatamiento importante dado que comprende a Salud Publica, Rentas, toda la administración pública provincial, sector no docente, empleados municipales que quieran adherir a la medida lo pueden hacer”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios