En espectacular persecución detienen a un hombre con pedido de captura.


La persecución comenzó en el acceso norte a El Bolsón, aunque el individuo también forzó el paso en el control Villegas de gendarmería Nacional, termino detenido por un gendarme tras intentar huir en los canales al sur de El Bolsón.


El hombre que según versiones tendría un frondoso prontuario, no acato la voz de alto y se fugó del retén de Gendarmería Nacional en Paso Villegas distante unos 60 km al norte de El Bolsón.
Más tarde en momentos que ingresaba al localidad cordillerana un efectivo policial intento detenerlo en la caminera de acceso norte y debió correrse porque el prófugo acelero la marcha sobre el uniformado, esto genero la voz de alerta y comenzó una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad que termino en el extremo sur, vale decir que cruzo toda la ciudad huyendo.


Ya en el barrio ampliación Irigoyen y cercado por efectivos de la unidad 12 de policía de Rio Negro abandona el auto un Chevrolet Corsa de color blanco y se da a la fuga por los patios de las viviendas de ese barrio.


En momentos que se ocultaba en el interior de uno de los canales de rio Quemquemtreu cubierto de frondosa vegetación fue divisado por un gendarme que literalmente se lanzó sobre el prófugo y en medio del curso de agua y logro reducirlo colocándolo en custodio en uno delos patrulleros de la policía que también participo de la detención.




Ya en sede policial el sub comisario Osvaldo Huanque de la unidad 12 de El Bolsón confirmó lo sucedido y agrego que le hombre aún sin identificar quedo a disposición del juez federal Leónidas Moldes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios