Aumenta el boleto del transporte urbano


Lo confirmo el gerente de la empresa La Golondrina Alberto France, quien explicó que le valor del boleto desde El Bolsón a Lago Puelo tendrá un costo de $9,50.

Estamos presentado una nota la concejo deliberante de Lago Puelo para realizar el ajuste que necesitamos porque ya desde el año 2012 que no tocamos el boleto, “la idea nuestra es ajustarlo porque ya se disparó todo, el precio del combustible durante al año pasado tuvo un 54% de aumento y nosotros obviamente necesitamos ajustar el valor del boleto”.

Seguidamente el empresario agrego que desde octubre del 2012 en que fue la última suba del boleto, el combustible tenía un costo de $4.07 por litro mientras que en diciembre del 2013 sin contar con los aumentos que llegaron en este último mes $ 6.97, lo que da un incremento del 54% y el aumento que se estima en el boleto será del 35 al 40%, estimo France.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios