Barreto es un mitómano ya tuvo el mismo problema con la otra gestión. - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

1 feb 2014

Barreto es un mitómano ya tuvo el mismo problema con la otra gestión.


Vásquez director de recursos humanos de El Bolsón  le responde a Barreto sobre supuestos golpes, “es un mitómano, está acostumbrado a mentir lo mismo le paso con la gestión anterior” explicó el funcionario al tiempo que negó haber golpeado a Barreto.

Luego de las declaraciones del empleado municipal Víctor Barreto el director de recursos humanos Ricardo Vázquez atendió a noticiasdelbolson y dio su versión de los hechos, “bajo ningún punto de vista lo agredí y depende como se mire la agresión que puede ser física o verbal,   Barreto vino a mi oficina a pretender cobrar unas horas extras porque él había hecho un arreglo por afuera y yo le respondí que no conozco ningún arreglo por afuera y las horas se pagan por recibo de sueldo y me dijo que nosotros éramos todos una mier.. , salió ofuscado y golpeando las puertas”, explicó Vázquez sobre este primer encuentro en su oficina.
Más tarde y ante la consulta de como prosiguió la situación el funcionario agregó que fue detrás de Barreto para pedirle explicaciones ante su falta de respeto, “el entra y sale de gobierno como pancho por su casa, cosa que no lo debería hacer y cuando yo llegue a gobierno si es cierto estaba el secretario de gobierno, el abogado, yo me pare en la puerta y me atropello”, explicó el funcionario que agrego que es de contextura grande por lo que Barreto no lo movió.
Barreto está mal acostumbrado,   tuvo problemas con migo pero va tener con cualquier otro porque es mitómano se cree sus propias mentiras, “yo me hago cargo de lo mío como director de recursos humanos me hago cargo de lo mío”.
Ante la consulta sobre si no quiso dejar salir a Barreto Vázquez explicó que ambos sonde contextura graden y los dos por la puerta a la vez no salen,  “yo fui a decirle que era un maleducado, un atrevido, que me faltó al respeto y que yo no hago arreglos por afuera, que los arreglos acá no existen”.

Finalmente y sobre el pedido que Barreto hizo al intendente que lo retire de su cargo Vásquez sentencio , “es facultad del intendente relevarme de mi función”, sobre su participación en las fuerzas durante el proceso Vázquez sostuvo que fue policía de la provincia y no tuvo participación alguna en la represión y Barreto lo debe saber porque fue gendarme.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas