hace tiempo que no se sabe si hablar de negligencia o de mala praxis.en traumatologia siempre hay problemas,no derivan a la gente en el momento que deben hacerlo,o dicen que no es nada y después resulta que se soldó un hueso y quedo algo torcido,y para arreglarlo te lo tienen que volver a romper y no es solo en esta área.
me atendió x guardia el director del hospital con un fuerte dolor de riñon,me hizo un análisis y dijo no tenia nada,que era lumbago.y no me quiso derivar al especialista,sino que fuera 7 de la mañana a sacar un turno al clínico para que me derive.mire yo el análisis y me di cuenta el diagnostico del "doctor director" era erróneo. fui al hospital de lago puelo con ese análisis y me diagnosticaron una infección y dieron antibióticos. aclaro que me cure ya qu! e diagnosticaron bien.esto sucede constantemente en las guardias.y cuando uno le reclama al director es tratado de muy malas maneras.esperemos se tomen medidas ya que cuando se va al hospital es x que se esta padeciendo
celia krasovitzky
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji