Comunicado jardín 46

Se invita a toda la comunidad del Jardín de Infantes Nº 46 a una nueva reunión el día viernes 28 de febrero a las 14 hs. en el establecimiento.

En la misma junto a las familias se continuará evaluando la situación y que medidas se llevaran adelante para lograr la apertura de cargos por parte del Ministerio de Educación , para que se garantice el inicio de clases de todos los niños y niñas de 4 y 5 años inscriptos en esta institución educativa.

Comunidad Educativa del Jardín 46.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios