Lo confirmo Roberto Lucas quien sostiene su titularidad como
presidente del concejo deliberante insistiendo que lo actuado durante la mañana
del miércoles no tiene validez ya que la justicia interpuso una medida de no
innovar antes de la sesión del 6 de febrero. Por su parte cuatro ediles de los
siete que posee el concejo deliberaron en la mañana de hoy y volvieron a elegir
por unanimidad a Walter Pérez como presidente del cuerpo.
El concejo deliberante de El Hoyo se ve envuelto en una dura
polémica ya que actualmente tendría dos candidatos a presidentes que pertenecen al oficialismo y un solo cargo, durante la
mañana del miércoles los ediles convocados por el concejal Walter Pérez en su
rol de presidente interino (dado que Roberto Lucas se ausento de la última
sesión diciéndole “hacete cargo”, por lo que Perez llamó una sesión especial para este miércoles que
se desarrolló con la presencia de 4 ediles por lo que el cuórum estaría
asegurado.
En la misma se volvió a votar lo ya votado el día 6 de
febrero del corriente año cuando Walter Pérez recibió 4 de los 7 votos para ser
presidente del cuerpo legislativo contra los 3 de Roberto Lucas.
En esta nueva votación, los 4 ediles, (uno del mismo partido del intendente Szudruk, el propio Walter Pérez, otro del PJ, Cesar Salamín, y dos vecinalistas, Bondel y Santillán), eligieron por unanimidad a Pérez como nuevo presidente, acto seguido y antes de leer varias resoluciones y responder preguntas de vecinos presentes los ediles votaron por suspender la sesión de esa misma noche.
En esta nueva votación, los 4 ediles, (uno del mismo partido del intendente Szudruk, el propio Walter Pérez, otro del PJ, Cesar Salamín, y dos vecinalistas, Bondel y Santillán), eligieron por unanimidad a Pérez como nuevo presidente, acto seguido y antes de leer varias resoluciones y responder preguntas de vecinos presentes los ediles votaron por suspender la sesión de esa misma noche.
Mientras tanto en la sesión de la noche se hicieron
presentes los tres concejales del oficialismo que responden al modelo Chubut, Roberto Lucas quien sostiene que
él es el presidente del cuerpo Marisa Saracho y la concejal Miriam Gonzales.
Ordenanza firmada por Peréz como presidente del concejo y el propio Roberto Lucas como concejal rubricada por el intendente Szudruk
Consultado sobre la situación Lucas explicó que la sesión de
la mañana queda nula ya que el realizo una denuncia ante la justicia por lo que
el juez interpuso un recurso de no innovar retrotrayendo todas las actuaciones
al día anterior al 6 de febrero del corriente mes, hasta tanto la justicia
determine que es lo legal en esta situación.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji