La licenciada Anabel Turrisi, junto al intendente Ricardo
García, hicieron efectiva la entrega de 10
módulos de ayuda económicas a emprendedores de nuestra ciudad, “esta es
la segunda etapa que llega este año y son subsidios que hemos gestionado el año
pasado para pequeños productores pero también estamos contentos porque el área
de desarrollo social pueda fortalecer el trabajo y no solo dedicarse a lo que
es asistencia”, remarco la funcionaria.
El subsidio es producto de las gestiones que desde este
espacio venimos realizando, ante la ministra de Desarrollo Social de la provincia
en este caso, “pero este es el verdadero desarrollo social porque hay
desarrollo cuando hay trabajo y el trabajo dignifica, mejora la calidad de vida
de una familia”, sostuvo Turrisi.
En nuestra localidad ya hay varios beneficiarios que han
recibido herramientas para favorecer diversos emprendimientos, de igual manera
sostuvo que los subsidios van desde los
$2000 a los $13.000 que si bien no tienen devolución si los emprendedores
realizaran contraprestaciones solidarias hacia la comunidad.
Finalmente aprovecho la circunstancia por la que invitó a los vecinos
interesados a anotarse para también obtener beneficios en torno a este
programa, y un programa de respaldo a PYMES que se impulsa desde el Ministerio
de Desarrollo Social de la Nación.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji