El intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván
Fernández se reunió durante la mañana del jueves con la Ministra de la Familia
del Chubut, Araceli Di Filippo y los referentes de las carteras municipales de
la Dirección de Asuntos Sociales, Marcelo de la Fuente, junto con su
coordinador, Sirio Félix Ambra, y de la Dirección de Juventud y Deportes,
Sebastián Oliva.
En dicha reunión se conversó sobre los lineamientos a tener
en cuenta en el marco de los programas sociales que están en marcha, sobre
proyectos a futuro, como así también se detalló la cancelación –por parte del
Ministerio- de aportes pendientes.
“Siempre los intendentes piden y es de buen intendente
gestionar para su pueblo –manifestó Di Filippo- pero son todos proyectos
realizables y posibles y sobre los que continuaremos trabajando en
conjunto.”
“Dentro de nuestros
ejes de trabajo queremos brindar asistencia social, es decir todo lo que la
gente necesite, pero no asistencialismo”, puntualizó la Ministra Di Filippo al
tiempo que aseveró “cuando hay una necesidad real, tanto el Ministerio como el
municipio tienen que ir a atenderla.”
La agenda de reuniones comarcal de la Ministra de la Familia
del Chubut comenzó en Lago Puelo con el intendente Iván Fernández y algunos de
sus funcionarios y la visita a la Casa de los Abuelos; mientras que continuará
con reuniones con referentes municipales de
El Hoyo, Epuyen y El Maitén.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji