ÑORQUINCO 25 DE FEBRERO DE 2014
SUPERVISION DE NIUVEL MEDIO
PROF. ANTONIO SANCHEZ
COORDINADORA DE EDUCACION
PROF. MARIA ANDRIOLLI
UNTER EL BOLSON
Los abajo firmantes padres y madres de los alumnos del CEM N
110, quieren saber el motivo por el cual no se hace la Asamblea, siendo que se está
perjudicando el derecho de nuestro hijos a estudiar.
Necesitamos saber si el 5 de marzo van a estar designados
los profesores de nuestros hijos.
Solicitamos además que nos acompañen en el reclamo de venir
a limpiar los tanques de agua, arreglo de calefactores y el mobiliario para el
tercer año turno mañana.
También queremos saber si funcionara el transporte escolar
para los alumnos de la Residencia y de Estación Ñorquincó.
Nos preocupa y nos solidarizamos con los padres y os 10 alumnos
que quedaron sin lugar en la Residencia de Nivel Medio, motivo por el cual no
tienen garantizado el acceso a la escuela media.
Ante esta situación solicitamos respuesta y acompañamiento
de los responsables de estos problemas que impiden el normal inicio de clases.
Cecilia Gori Directora CEM N°110
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji