Ultimo momento-- Denuncian incendio intencional en barrio de El Bolsón--

Vecino del barrio Buena vista del azul denunciaron el incendio intencional de una vivienda, "Esta loca la mujer podría haber incendiado todo el bosque", sostuvo uno de los vecinos que agrego haber visto como una utilitario cargaba cosas y luego la joven salia con su moto y detrás solo quedaban las llamar.

Ampliaremos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios