UnTER Convoca a la marcha del 25 de febrero en defensa de la escuela publica a las 11hs.

Ante la situación de ajuste y la negativa del gobierno provincial de sentarse en paritarias para acordar y resolver la situación salarial, anular los cierres de cargos y analizar la situación edilicia de las instituciones educativas, convocamos el martes 25 a las 11 de la mañana a una  marcha conjuntamente con SITER, UPCN Y ATE bajo la consigna los/as trabajadores/as contra el ajuste. Nos encontramos en la plaza Pagano.
Fraternalmente
Comisión Directiva
UnTER El Bolsón











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios